Una marca inventa un condón para el móvil para ayudarnos a follar más

La genial campaña holandesa quiere que dejemos de usar el móvil en la cama para que hagamos más el amor con nuestra pareja

12 julio, 2018
1,115 Views

Que los móviles han revolucionado nuestras vidas es algo que nadie puede negar. De hecho, ha sido tan tremenda su irrupción en nuestro día a día que, no sólo ha revolucionado nuestras vidas, también nuestras relaciones sexuales. Y, en muchas ocasiones, precisamente no para bien.

Precisamente por eso, la teleco holandesa Ben ha lanzado, con la ayuda de la agencia de publicidad Etcetera, el primer condón para móviles de la historia. ¿El objetivo? Poner coto a las distracciones en la cama con los móviles e intentar que las parejas practiquen más el sexo. Y es que, desde que los moviles, y smartphones en particular, han llegado a nuestras vidas, nos hemos enganchado tanto a ellos que incluso cuando estamos en la cama dejamos de practicar sexo.


El condón para móviles, que visualmente es muy parecido al condón de toda la vida, va envuelto en el embalaje tradicional de los preservativos. Eso sí, algo más consistente y grande, y el condón más rígido, bloquea la luz de la pantalla para que no pueda producirse un coitus interruptus. Una idea genial y superdivertida que, a pesar de ser más propia de marcas como Durex, ha sido idea de una compañía de telecomunicaciones.

El problema es tan serio que Ben encargó un estudio para conocer un poco más sobre cómo los móviles están afectando a la vida sexual. El resultado es dramático: los holandeses dedican más tiempo a estar con el móvil que a su pareja. Eso sí,  a 9 de cada 10 les molesta que su pareja use el móvil en la cama. Pero espera, que lo peor está aun por llegar. Y es que, al parecer, 2 de cada 10 reconocen distraerse con los móviles mientras practican el acto sexual y, el 70%,  confiesa ser consciente que usar el móvil en la cama lleva consigo una reducción en su vida sexual.

Con datos tan tremendos, no parece mala solución un condón para el móvil. ¡Claro que sí! Pongamos un poquito de cordura a tanto despropósito. Nada como el humor y una campaña transgresora y divertida como esta para animar la vida sexual de los holandeses.

You may be interested

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things
Spot
806 views
Spot
806 views

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things

Armando Hueso - 20 julio, 2018

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y…

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot
Spot
487 views
Spot
487 views

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot

Armando Hueso - 19 julio, 2018

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese momento típico en el que, sin saber como ni por…

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros
Spot
1,166 views
Spot
1,166 views

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros

Armando Hueso - 18 julio, 2018

No es un anuncio reciente, pero sí está de actualidad tras haber sido premiado con un Grand Prix del Festival…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.