Convierte en Cupido y empareja a tus amigos de Twitter con Cupido Twittea

12 febrero, 2016
1109 Views

Hoy la cosa va sobre San Valentín. Y es que David Martín Suarez ha montado el solito una acción superdivertida vía Twitter. ¿El qué? Pues una especie de Cupido 2.0 con el que podemos hacer de celestinos y presentar a personas que conocemos sin que ellos sepan quién esta detrás.

El autor, un diseñador conocido en Twitter como @MisCalzoncillos, ya hizo el año pasado algo similar. Esta acción tan molona se llama Cupido Twittea, y es que la filosofía del concepto es más o menos así si no fuera porque los usuarios de Twitter son quienes se convierten en Cupidos por un día.

Una idea muy divertida con la que, quién sabe, quizás algo tuitero encuentre a su media naranja. Y si no, pues al menos se pasa un buen rato y nos echamos unas risas. Yo por lo pronto ya he hecho de Cupido, aunque me da que mi flecha no ha dado en el clavo XD

cupido

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,990 views
Animación
2,990 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1838 views
Spot
1838 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,627 views
Spot
2,627 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.