Crean un servicio de ambulancias de emergencia para smartphones

5 noviembre, 2015
1624 Views

Tal cual suena. M-Lab, un servicio de reparación de móviles, ha creado el primer centro de emergencias para smartphones hasta ahora. Y sí, tiene ambulancia incluida. No, no es una broma. Tu avisas y llamas a la ambulancia, y un coche teledirigido va en tu búsqueda.

Cuando te encuentra, introduces el teléfono por el maletero, y este vuelve al “hospital geek” para que te lo reparen. El resultado es bastante sorprendente, no ya porque te lo reparen en condiciones, lo cual es lo que se espera de un servicio de reparaciones, sino por el método utilizado. De hecho, este servicio ha estado de prueba en Bélgica y ya están planeando extenderlo a otros lugares.

Una idea loca y divertida, ¡pero bien útil! Y si no, que se lo pregunten a los usuarios a los que se les ha roto el teléfono en la calle y empiezan a sudar con sólo saber que están incomunicados. DRAMA.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,363 views
Animación
5,363 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3867 views
Spot
3867 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,644 views
Spot
4,644 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.