‘CRTL+Finding Peace’, así sí que mola recibir publicidad en Facebook

16 enero, 2015
1341 Views

Hacía tiempo que no nos encontrábamos con una campañita en las redes sociales tan molona y original como esta. Así el año pasado, con motivo del Día Internacional de la Paz, el banco Peruano BCP lanzó “CRTL +Finding Peace”, una acción de lo más curiosa.

Y es que acostumbrados a tantas noticias llenas de violencia, negatividad y de lo más desesperanzadoras, el banco peruano junto con la ayuda de la agencia Phantasia lanzó un mensaje de paz escondido entre un montón de caracteres. Para encontrarlo los usuarios de Facebook solo debían darle a CRTL+F, poner la letra “P” y… ¡voilà!

Así de fácil se desvelaba el mensaje secreto que con motivo del Día Internacional de la Paz se quería compartir con todos los usuarios. Un montón de caras de personalidades como Nelson Mandela, Juan Pablo II o Ghandi surgían de la nada para lanzar un mensaje de optimismo, esperanza ,y por supuesto, de paz.

Una idea rompedora, que da una vuelta de tuerca a los tradicionales post de las marcas, y que además sorprende a los usuarios. Y es que así sí que mola recibir publicidad en nuestro feed de noticias de nuestro perfil de Facebook.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,072 views
Animación
6,072 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5123 views
Spot
5123 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,402 views
Spot
5,402 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.