‘CRTL+Finding Peace’, así sí que mola recibir publicidad en Facebook

16 enero, 2015
1120 Views

Hacía tiempo que no nos encontrábamos con una campañita en las redes sociales tan molona y original como esta. Así el año pasado, con motivo del Día Internacional de la Paz, el banco Peruano BCP lanzó “CRTL +Finding Peace”, una acción de lo más curiosa.

Y es que acostumbrados a tantas noticias llenas de violencia, negatividad y de lo más desesperanzadoras, el banco peruano junto con la ayuda de la agencia Phantasia lanzó un mensaje de paz escondido entre un montón de caracteres. Para encontrarlo los usuarios de Facebook solo debían darle a CRTL+F, poner la letra “P” y… ¡voilà!

Así de fácil se desvelaba el mensaje secreto que con motivo del Día Internacional de la Paz se quería compartir con todos los usuarios. Un montón de caras de personalidades como Nelson Mandela, Juan Pablo II o Ghandi surgían de la nada para lanzar un mensaje de optimismo, esperanza ,y por supuesto, de paz.

Una idea rompedora, que da una vuelta de tuerca a los tradicionales post de las marcas, y que además sorprende a los usuarios. Y es que así sí que mola recibir publicidad en nuestro feed de noticias de nuestro perfil de Facebook.

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
753 views
Spot
753 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.