Cuando el packaging es pieza clave para el posicionamiento de marca

4 septiembre, 2015
2368 Views

El packaging de un producto es una de las partes más importantes. De este va a depender, en parte, tu posicionamiento de marca. No es el único factor, está claro, pero sí que sin él, es inviable conquistar determinados territorios.

Algunas marcas son consciente de ello. Otras, son tan potentes ya, que hoy en día se pueden permitir descuidar un poco su diseño. También las hay como Coca-Cola, cuyo botella es ya todo un icono, a pesar de haber ido evolucionando y modificándose (eso sí, siempre ha mantenido la línea). Y luego están las marcas más “pequeñas” y desconocidas, algunas de las cuales hacen verdaderas obras de arte para posicionarse en la mente el consumidor y también en el mercado.

Y es que no hay nada como diferenciarse del resto. Algo que saben muy bien en Adam & Co, que diseñaron este packaging tan exclusivo, minimalista y elegante para Llanllyr Source, una marca de agua mineral reconocida por grandes sommeliers, chefs y hoteles importantes, que proviene de Gales. Un diseño que ensalza ese valor premium con un packaging limpio, estilizado, muy bonito. Vamos, todo un “gentlemen” entre las botellas de agua mineral del mercado.

Cuando el packaging se usa para posicionamiento de marca8 Cuando el packaging se usa para posicionamiento de marca9Cuando el packaging se usa para posicionamiento de marca3Cuando el packaging se usa para posicionamiento de marca4Cuando el packaging se usa para posicionamiento de marca5Cuando el packaging se usa para posicionamiento de marca7 Cuando el packaging se usa para posicionamiento de marca6

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,339 views
Animación
5,339 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3830 views
Spot
3830 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,608 views
Spot
4,608 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.