David Hasselhoff protagoniza el surrealista videoclip de la peli de Guardianes de la Galaxia

El vídeoclip, de inspiración ochentera, es de lo más surrealista, divertido, casposo e increíble que verás en mucho tiempo

10 agosto, 2017
1,849 Views

Queda poco para que salga a la venta la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia y, para calentar motores, los estudios Marvel acaban de lanzar una campaña ochentera de lo más casposa, cutre, ridícula, absurda y genial que he visto en mucho tiempo.

La acción la han titulado Guardians Inferno, y no es otra cosa que un videoclip de la canción que aparece en los títulos de créditos de la película. Dura más de tres minutos y está protagonizado por David Hasselhoff y The Sneepers. Eso sí, ya puedes descartar cualquier gramo de seriedad en esta pieza. Sigue fiel a la misma filosofía que muestra la saga en sus pelis. Todo en el videoclip de Guardians Inferno es llevado al límite. Tanto, que los más fans se lo van a pasar en grande.

Lo mejor de todo es que el videoclip está lleno de guiños. La canción ha sido creada por James Gunn, que es el director de la película, y Tyler Bates, compositor de Guardianes de la Galaxia. Además, está coprotagonizado por los actores de la peli que, caracterizados en plan ochentero, actúan bajo el nombre The Sneepers. A ver si sabes quién es quién. Chris Pratt, Pom Klementieff, Sean Gunn, Zoe Saldana, Michael Rooker, Dave Bautista, Karen Gillan y hasta el propio director de la peli y Stan Lee salen. Lo dicho, ¡muy surrealista todo!

Respecto al papel de David Hasselhoff ya casi mejor ni entrar. Este pobre señor, aunque nos ha regalado grandes momentos publicitarios en los últimos años, no le ha quedado más remedio que asumir su nuevo papel en el mundo del “cine” y la “televisión”.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,931 views
Animación
3,931 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2533 views
Spot
2533 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
3,314 views
Spot
3,314 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.