DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura

4 agosto, 2015
2472 Views
2 Comments

Seguro que te suena la marca de zapatos DC y si no es así, no te preocupes que después de ver Pipe Dream seguro que no se te olvida. Y es que ha llevado a cabo una acción que, sinceramente, nos ha dejado con la boca cada vez más abierta a medida que íbamos viendo el vídeo (y que conste, ni nos dimos cuenta).

La idea es loca, surrealista, salvaje, atrevida y realmente increíble. Es una auténtica pasada que te deja con ganas de más. Al fin y al cabo, no todos los días se ve a una moto navegando las costas de Tahití y surfeando olas espectaculares. ¡Y cuando decimos moto, no hablamos de motos de agua! Todo también gracias a la pericia del crack que la pilotó, Robbie Maddison, que dejó la tierra por el agua por esta ocasión.

Un idea que aunque no lo parezca, tiene más de dos años de trabajo. Dos años en los que Robbie estuvo centrado en conseguir hacer surferar una motocicleta olas de más de 10 metros de altura. Un esfuerzo que ha merecido la pena y que ha posicionado a Pipe Dream como la acción más atrevida de todo el año. ¡BRAVO!

PD: Es una pasada ver el vídeo en 4K. Alucinante, ¡es puro espectáculo!

DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura2DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura6DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura10DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura4DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura7DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura3DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura9DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura8 DC hace surfear una motocicleta olas de más de 10 metros de altura5

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,366 views
Animación
6,366 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5609 views
Spot
5609 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,616 views
Spot
5,616 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. Que cómo me he quedado? Alucinada. Al igual que tú, con la boca abierta desde las primeras imágenes…
    Que sepas que te descubrí ayer, que soy fan absoluta de la publicidad y que me tienes completamente enganchada ;-) Fantástico trabajo. Gracias!

    Reply
    • Wow… Ana, ¡tú sí que me has dejado a mí con la boca abierta! (Y una sonrisa ya de paso). Jo, muchas gracias por el comentario y por lo que dices. No sabes lo que llena leer cosas así ;-) MUCHÍSIMAS GRACIAS!

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.