De los creadores de una cita a ciegas… ¡un café a ciegas!

29 junio, 2015
1682 Views

Dicen en Lotus Bakeries que no es lo mismo tomarse un café, que tomarse un café con una galleta Lotus (no, no tienen nada que ver con los relojes. De hecho puede que las conozcas como Biscoff, su nombre internacional). El caso es que dicen que estas galletas dan mucho que hablar, y la marca y la agencia Peanuts & Monkeys ha desarrollado un experimento: reunir a desconocidos a tomar café.

A través de Facebook y la aplicación “Café a Ciegas”, los participantes se registraban, indicaban la hora y tomaban café gratis, pero eso sí, con la condición de hacerlo con un completo desconocido. ¿El resultado? El 100% decidió seguir conversando con su compañero de café.

Una acción que tuvo bastante repercusión en redes sociales, especialmente en el perfil de Facebook de la marca y que dio la oportunidad a los fans de Lotus de desvirtualizar su relación y conocerse en persona.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,366 views
Animación
6,366 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5609 views
Spot
5609 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,616 views
Spot
5,616 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.