Dead Island vuelve con otro spot-trailer vibrante

16 junio, 2014
903 Views

Seguro que os acordáis del impresionante spot – trailer del videojuego Dead Island. Sí, ese que jugaba con el espacio tiempo, con una banda sonora imponente y donde los zombis se apoderaban de todo en una promo emocionante. Pues bien, llega la segunda entrega del videojuego y, aunque no es tan épico y conmovedor como el primero, ¡sí que es vibrante!

Y es que aunque el listón lo habían dejado muy alto, no hay que olvidar que ganó hasta un León de Oro en Cannes, la nueva entrega viene acompañada de un spot con mucho ritmo, divertido y que hace algún que otro guiño hasta al mismísimo Michael Jackson (ya veréis cómo). Un trailer que de nuevo ha conseguido que hasta a los que no nos gusta la temática zombi, nos enganche por unos segundos este mundillo tan espeluznante.

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3200 views
Publicidad Gráfica
3200 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
3,064 views
sin categoría
3,064 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,891 views
Spot
2,891 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.