Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logra con solo trozos de papel

13 agosto, 2015
2091 Views

¿Te imaginas dejarlo todo para hacer lo que realmente te gusta? Eso es lo que hizo Sena Runa, una artista de Turquía que abandonó su trabajo para dedicarse a su verdadera pasión: jugar con tiras de cartulina o papel y hacer verdaderas maravillas.

Se trata de la quilling, aunque en español se denomina también filigrana. Al parecer, Sena vio una imagen muy colorida mientras buscaba algo de inspiración para empezar un nuevo hobby. El resultado fue que cayó enamorada de esta técnica de trabajar el papel, aunque eso sí, innovando ella misma y creando estilo propio.

Desde entonces, se dedica por completo a su afición, que ya más que eso se ha convertido en un auténtico trabajo a tiempo completo. El resultado es tan chulo, que merece la pena una visita al perfil de Instagram de Sena Runa, ¡es precioso!

Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel5 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel13 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel18 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel19 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel16 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel9 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel8 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel2 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel11 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel117 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel12 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel21 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel20 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel4 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel7 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel22 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel10 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel14 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel15 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel6

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,025 views
Animación
2,025 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1095 views
Spot
1095 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,860 views
Spot
1,860 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.