Descarada y provocadora campaña pro memes de MTV y Miley Cyrus

13 agosto, 2015
2126 Views

Si Miley Cyrus ya la lió parda en los MTV Video Music Awards, la mítica cadena musical ha querido rememorar a su manera la actuación que dio tanto que hablar con una campaña publicitaria que juega con todo lo que en su día escandalizó a medio mundo.

Así, para promover la nueva edición de los MTV Video Music Awards 2015, la cadena ha creado una serie de anuncios que, con un característico y llamativo fondo verde, promueve el uso de Miley Cyrus a modo de memes. La idea es que así puedan jugar con ella e incrustarla con total libertad como a los usuarios más les guste. ¿Los temas? Miley Cyrus casi casi desnuda, con un gato y con la lengua fuera (cómo no), haciendo una peineta y descojonandose, sacando más la lengua, haciendo la loca, caminando con un body superhortera, volviendo a sacar la lengua… ¡Vamos!, lo que viene a ser Miley Cyrus en estado puro.

Sin embargo, hemos de confesar que nos encanta. Y nos gusta porque es descarada, llamativa, porque busca destacar de una forma diferente, muy en la línea del público de la cadena, con un toque alternativo, friki y casposo, pero siendo a la vez superinnovadores. Y sí, nos mola mucho porque Miley Cyrus es puro marketing, y pocas como ella son capaces de que un gesto como sacar la lengua se convierta en tendencia.





MTV y Miley Cyrus vuelven con una provocadora campaña pro memes3MTV y Miley Cyrus vuelven con una provocadora campaña pro memesMTV y Miley Cyrus vuelven con una provocadora campaña pro memes4Si Miley Cyrus ya la lió pardaMTV y Miley Cyrus vuelven con una provocadora campaña pro memes6

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,044 views
Animación
6,044 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5058 views
Spot
5058 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,374 views
Spot
5,374 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.