Descubren que las personas que usan Emojis tienen más sexo que las que no

5 febrero, 2015
2664 Views

¡Esto es muy muy heavy! Sí, tienes la misma cara que se nos ha quedado a nosotros, pero al parecer y según el estudio que ha llevado a cabo Match.com (más conocido aquí en España como Meetic), los solteros que usan Emojis mojan más que los que no los usan.

Da igual la edad, orientación sexual, clase social o ideología política, en cuestión de Emojis y sexo, todos somos iguales. Parece mentira que unos emoticonos tengan tanto poder de seducción, pero sí, los números no mienten.

Las personas que usan Emojis tienen más sexo que las que no los utilizanLos más usados son los típicos, sin sorpresas, aunque hay que tener en cuenta que el estudio ha sido realizado en Estados Unidos, así que no es de extrañar que la flamenca no salga. En cuanto a los que menos se usan son estos (para nuestra sorpresa el monito tan mono no parece gustar):

Las personas que usan Emojis tienen más sexo que las que no los utilizan3Por supuesto, puede que no haya diferencias de género a la hora de tener más sexo por usar Emojis, pero sí que las hay respecto a los que utilizan las chicas y los chicos. ¡La cosa empieza ya a subir de tono!

Las personas que usan Emojis tienen más sexo que las que no los utilizan2Pero vamos a la carne, ¡que es lo realmente sorprendente! Y es que al parecer el ligoteo con Emojis es un elemento clave. Para ellas algo más profundo, porque revela la personalidad de la otra persona (o eso dicen), mientras que para ellos gana la opción más simple: ¡sí, es más fácil de expresar algo con un emoticono y son más prácticos! (Lo sabemos chicas, seguro que el razonamiento masculino no os pilla de sorpresa).

Las personas que usan Emojis tienen más sexo que las que no los utilizan4Las personas que usan Emojis tienen más sexo que las que no los utilizan5Las personas que usan Emojis tienen más sexo que las que no los utilizan6

Vamos, que los Emojis influyen tanto en nuestra conducta sexual que el 64% de los hombres y el 46% de las mujeres que usan estos emoticonos regularmente practican sexo al menos mensualmente. Y para ser más claros, el 54% de los que usaron Emojis el año pasado tuvieron sexo en 2014 frente al 31% de los solteros que no los usan.

Así que ya sabes, ¡a viciarse con los Emojis! Que tarde o temprano obtendrás tu recompensa ;) Por si acaso, aquí os dejamos una ayudita extra para los más calenturientos con estos Emojis picantes.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,879 views
Spot
1,879 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.