Dominos Pizza lo peta con un coche repartidor supermolón

23 octubre, 2015
1856 Views

Si estos días no se ha hablado de otra cosa que de Regreso al Futuro y del coche de la famosa película, he aquí un invento de Dominos Pizza, una marca que suele hacer cosas sorprendentes. Nada más y nada menos que se han sacado de la manga un coche repartidor de pizzas. Eso sí, no es un coche cualquiera, esta tuneado al máximo y tiene hasta un horno incorporado.

Se trata de Domino’s DXP, un coche modificado del modelo Spark de la marca Chevrolet que ha llevado cuatro años terminarlo. Tiene espacio para 80 pizzas, botellas de refrescos y un horno para mantener las pizzas en su punto, calentitas y bien tiernas para los clientes. Y no sólo es alucinante por dentro, también por fuera. De hecho tiene unas luces que proyectan el logo de la marca en el suelo.

Por el momento solo están circulando por Estados Unidos en ciudades como Boston, Nueva Orleans, Detroit, San Diego o Seattle. Eso sí, tienen planeado extender su servicio y contar con una flota de  hasta 100 vehículos. Un servicio exclusivo y único, que además cuenta con una web interactiva promocional muy muy molona en la que explican y muestran el Domino’s DXP.

Ojalá exporten este ingenio tan chulo y lo podamos tener también en España, que a todos nos gustan las pizzas recién hechas, calentitas y bien ricas. ¿O no Dominos?

Dominos Pizza lo peta con un coche repartidor supermolón 2Dominos Pizza lo peta con un coche repartidor supermolón3Dominos Pizza lo peta con un coche repartidor supermolón4Dominos Pizza lo peta con un coche repartidor supermolón6 Dominos Pizza lo peta con un coche repartidor supermolón5

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,247 views
Animación
3,247 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2031 views
Spot
2031 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,803 views
Spot
2,803 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.