Donde sea, como sea y cuando sea, pero siempre ‘always on’

29 junio, 2013
1031 Views

¿Os acordáis cuando llegábamos a casa encendíamos el ordenador por las tardes después de clase y super ansiosos esperábamos a que la máquina arrancara para conectarnos a Messenger? ¿Y de esos móviles ladrillos con una antena desplegable de cinco centímetros? Sí, es impresionante cómo la tecnología avanza y cuanto más lo pensamos más asombrados nos quedamos. ¿Os imagináis cómo será la vida dentro de unos diez años?

No podemos aventurar que gadgets, que nuevas innovaciones y que nuevas redes sociales o tecnologías aparecerán en nuestras vidas, sin embargo estamos seguros de que nos espera todo un mundo de posibilidades. De hecho, ¿quién nos habría dicho hace 15 años que podríamos ver nuestras series o películas favoritas desde unos dispositivos mucho más pequeños?

Donde sea, como sea y cuando sea, pero siempre 'always on'Somos de esa generación del “Always on”, de la generación que vive pendiente de una pantalla o un zumbido, de la que cuenta su vida y postea a través de las redes sociales. Se acabó el perderse por las calles y andar preguntando, o no saber dónde están los hijos, encontrar una dirección, etc. Y en todo esto, los smartphones han jugado un papel muy importante, pero sin duda sin Internet móvil todo esto no habría sido posible.

Sí, y aún así, muchas veces nos quedábamos colgados, no funciona la conexión o va demasiado despacio. Y cuando no es eso, es que Facebook no se carga o el maldito WhatsApp no encuentra la conexión. ¡Pánico! Ese momento en el que nos sentimos completamente “out”, que no pertenecemos a ningún grupo y que estamos en otro universo distinto al de todos nuestros amigos. Todos esos problemas se acabaron y es que con el 4G, la calidad y la velocidad ya están aquí de la mano de Vodafone para hacernos la vida más fácil, ¡y de paso estar mejor conectados!

Post Patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,837 views
Animación
4,837 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3263 views
Spot
3263 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,029 views
Spot
4,029 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.