Dove demuestra con otra brillante campaña que la belleza real toca el ❤️

4 octubre, 2016
986 Views

Hacía tiempo que no veía una campaña de Dove tan bonita como esta que han llevado a cabo en Portugal. Las protagonistas, de nuevo, son las mujeres. Sin embargo, en esta ocasión la belleza y los cánones de belleza se muestran desde la perspectiva de los hombres. Y es que, a la hora de la verdad, la belleza, como vas a ver, es tremendamente subjetiva.

Ya lo dice Dove con una frase dilapidaria al final del anuncio: La belleza real toca el corazón. Una frase que resume muy bien el concepto de esta campaña en la que varias fotografías de mujeres son proyectadas en una pantalla gigante frente a varios hombres (de manera individual). Estos comentan lo que ven, qué es lo que más les gusta, dónde o en qué destacarían la belleza de esas mujeres, etc. Sin embargo, como ya comentaba, el spot se vuelve cada vez más íntimo y emotivo. Tanto, que hasta “intimida” a veces.

La campaña Real Beauty Beats, como así se llama esta acción obra de la agencia portuguesa Black Ship, ha tenido un éxito tremendo en el país vecino. De hecho, en pocos días ha acumulado más de un millón de visualizaciones. Se lo merece desde luego. Y es que, aunque Dove acostumbra a hacer campañas maravillosas, ya sea porque hacía tiempo que no emocionaba o por su vuelta de tuerca, esta acción deja claro que la belleza de las modelos está sobrevalorada y no emociona nada.

dove-belleza-real-toca-el-corazondove-belleza-real-toca-el-corazon-2dove-belleza-real-toca-el-corazon-3 dove-belleza-real-toca-el-corazon-4 dove-belleza-real-toca-el-corazon-5

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,664 views
Animación
5,664 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4309 views
Spot
4309 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,074 views
Spot
5,074 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.