Esta dramática cuña publicitaria hará que te replantees las cosas

15 junio, 2016
1133 Views

Imagínate que recibes una llamada de auxilio. Una tal Shelly de seis, siete años, asustada, te llama pidiendo auxilio. Está atrapada, un hombre la ha encerrado y no puedo salir. Para más inri, Shelly te cuenta que el hombre le obliga a hacer cosas que ella no quiere. Está claro que tu mente, sin querer, se levanta y hace lo imposible para poner fin a esa situación.

Pero… ¿y si te dijera que Shelly no es una niña, sino una cría de ballena?, ¿seguirías reaccionando de la misma forma? Seguro que no, y precisamente para tratar de hacernos reflexionar, la organización ecologista Sea Shepherd ha lanzado Captivity, una potente campaña que pone todo el énfasis en el sonido. La acción es idea de la agencia MullenLowe y pone en el punto de mira a centros como el Sea World o, más cercano, el Loro Park de Tenerife.

Una especie de cuña publicitaria, muy buena y bastante potente, que muestra que, a veces, la imagen no lo es todo y que se pueden hacer campañas donde el sonido es capaz de revolverte y hacerte replantear las cosas.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,657 views
Animación
5,657 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4304 views
Spot
4304 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,069 views
Spot
5,069 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.