Duolingo, la revolucionaria app para aprender idiomas

18 noviembre, 2015
1482 Views
1 Comments

Aprender idiomas es algo fundamental hoy en día. Da igual que tengas una carrera universitaria y un máster, sin inglés no eres nadie. Tanto es así, que de hecho en muchos trabajos ya te piden incluso más de un idioma (además de tu lengua materna). Y claro, aprender una nueva lengua no es fácil, resulta pesado y lleva tiempo.

Precisamente eso es lo que soluciona la aplicación Duolingo. Una app con la que puedes aprender un montón de idiomas de forma divertida y sin agobios. Poco a poco pero constante, así es el proceso de aprendizaje de esta app tan molona y práctica. Te enseña vocabulario, tiempos verbales, a escribir, a pronunciar, a prestar atención en esos pequeños detalles que dejan perfecta una frase. Y no sólo es que sea práctica la app, ¡es un vicio! Yo me he puesto un rato con ella (pensando sólo estar 10 minutos y me he quedado media hora enganchado).

El responsable de esta revolución accesible para todos, Luis von Anh, pensó crear esta app originariamente para aquellas personas con pocos recursos. Se trata de un guatemalteco que, aunque seguro que su nombre no te suena nada,  sí que lo hará el invento que le hico multimillonario: el CAPTCHA. Pues bien, su nuevo ingenio, Duolingo, está cambiando por completo la forma de aprender idiomas. ¿No te lo crees? Pues mira este vídeo que nos trae Vodafone One y en el que el creador de Duolingo nos cuenta como funciona esta app tan revolucionaria y que desde aquí os recomiendo (a mí me ha encantado).

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,247 views
Animación
3,247 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2031 views
Spot
2031 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,803 views
Spot
2,803 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Hola Armando!
    Me encanta Duolingo, me ayudó a aprender inglés de una forma súper divertida (los libros de texto nunca me han apasionado, la verdad). Es mi favorita de entre todas las que he probado. Te dejo una lista de otras app para aprender idiomas que pueden ser de utilidad http://tuapppara.com/aprender-idiomas
    Un saludo y sigue así :)

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.