eBay crea un catálogo de productos con las letras de canciones

21 septiembre, 2015
1312 Views

Brillante campaña la que han creado Silverstein & Parners para eBay. Se trata de una serie de spots que juegan con la letra de varias canciones para mostrar el variado catálogo de productos que se pueden encontrar en la web de eBay. Una idea tan original y creativa, que probablemente sea la campaña de publicidad más innovadora y genuina de todo el 2015.

La acción, encuadrada en el marco digital, está compuesta por cinco geniales spots en los que utilizan singles de Vance Joy, Kesha, George Line, Billy Joel y Warren G., y en los que juegan con las letras de estas canciones para mostrar decenas de productos que los usuarios podemos encontrar en eBay.

Y no es que solo se limite a “transcribir” con productos las letras de las canciones, sino que han buscado darle personalidad a cada una de ellas con productos con carácter y que conviertan esta experiencia en algo divertido e imprevisible. Es más, han creado hasta catálogos específicos con los productos de cada canción. Sin duda, una acción de enorme calidad, muy innovadora, molona y rotundamente brillante.





You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.