El brillante y elegante spot que convierte el surf en una metáfora de la vida

31 julio, 2014
1423 Views
1 Comments

Que Samsung le ha ganado terreno a Apple es algo indiscutible, pero ahora también lo hace aún más realidad con este precioso spot dedicado al mundo del surf. Curioso cuanto menos, aunque muy orientado también a todos aquellos que,  aficionados o no, sienten que cada día es el primer día de sus vidas. Sin embargo, es sin duda una muestra clara de la potente actitud a nivel publicitario que tiene la marca surcoreana y que aprovecha cualquier ocasión para lanzar, a veces con más acierto que otras, campañas como esta en las que juega con la música, los escenarios, el deporte y un ambiente que tira mucho por el rollo emocional que tanto nos gusta.

Y es que Every day is day one es una de esas campañas que de alguna forma, casi sin darte cuenta, te seducen hasta que termina. La canción les viene como anillo al dedo y el concepto a transmitir, quizás no tan claro, pero igualmente perfecto: estés donde estés, seas de dónde seas o cómo de bueno seas, lo importante es que cada días es el primer día de tu vida. Una idea con mucho andadura ya en este mundillo, pero que Samsung ha sabido reconducir de una manera elegantísima en uno de los mejores anuncios que hemos visto de la marca.

No es cool, no es popular, ni viral, ni mucho menos una campaña que vaya a aparecer en un montón de medios. Pero es sin duda, no se puede negar que es una pieza con mucho estilo, con un trabajo increíble, que está muy cuidada y rebosa sensibilidad la mires por donde la mires. Y a ti, ¿qué te parece?

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,633 views
Animación
2,633 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1582 views
Spot
1582 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,382 views
Spot
2,382 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Hermoso, simplemente. A los que el mar nos parece una belleza aterradora, esta gente está hecha de piel de ballena, y son heroicos y sencillos hijos de las aguas. =)

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.