El capricho de los dueños de una marca de cerveza acaba en un original diseño de la botella
Los dueños de esta marca querían lanzar una edición especial con las caras de algunos de sus jugadores favoritos de baloncesto
Mira que hemos visto diseños de packaging diferentes y, sin embargo, después de tanto tiempo, seguimos viendo trabajos completamente distintos a los anteriores. Y es que, siempre que la creatividad esta de por medio, existe una gran probabilidad de que algo o alguien te acabe sorprendiendo con nuevos giros, ideas o estilos diferentes.
Ese es el caso del artista y diseñador gráfico Miklós Kiss, también conocido como kissmiklos. El caso es que los dueños de la marca de cerveza Erzsébet Alehouse querían lanzar una edición especial con un diseño que recogiera a algunos de sus jugadores favoritos de baloncesto del equipo Kaposvar. El resultado de este original capricho de los propietarios de la cervecera es de lo más colorido, alegre y chulo.
Con un diseño basado en los colores para resaltar las caras y el impacto visual, puede que te recuerde mucho al de la marca de cervezas Céltorony. ¡Y con razón! Resulta que se trata de otro trabajo del diseñador kissmiklos. Un trabajo diferente pero con cierto parecido en cuanto al uso de colores y la distribución de la información secundaria (fabricación, ingredientes, etc.).
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…