El entrañable dragón que está enamorando a Instagram

5 junio, 2015
1644 Views

Si creías que los dragones no existían, ¡estas en lo cierto! Sin embargo, Manik y Ratan, dos hermanos de Bangladesh, han dado vida a un pequeño dragón de lo más entrañable. Se trata de un proyecto personal en el que estos dos jóvenes han convertido un dibujo tradicional en una cuenta de Instagram con más de 10.000 seguidores.

¿Cómo? Con un estilo adorable, un dragón super lindo, e interactuando con objetos 3D de la vida cotidiana. El nombre de esta “mascota” tan mona es Drogo, como el dragón de Khaleesi, y además también cuenta con una fanpage. Aunque eso sí, la cuenta de Instagram mola mucho más (y también tiene otro tipo de dibujos molones).

Un gran descubrimiento esta cuenta de Instagram de Manik y Ratan, que ya se ha ganado un nuevo fan gracias a su adorable dragón. Aquí tenéis algunas de las ilustraciones más chulas ;)

El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram13El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram21El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram4El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram5El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram16El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram3El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram2El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram12El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram10El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram14El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram19El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram17El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram22El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram9El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram15El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram23El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram7El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram6El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram24El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram11El entrañable dragón que tiene enamorado a InstagramEl entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram8El entrañable dragón que tiene enamorado a Instagram18

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
1734 views
Publicidad Gráfica
1734 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
1,782 views
sin categoría
1,782 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
1,729 views
Spot
1,729 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.