El fallido spot de Citroën donde lo mejor del anuncio no es el coche sino un perro

19 septiembre, 2014
1412 Views

15 segundos a veces son más que suficientes para que te recuerden, y este es spot de la marca de coche Citroën es un claro ejemplo de ello. Eso sí, no precisamente porque el coche de la marca francesa pase memorablemente al recuerdo eterno, sino por todo lo contrario, el pasa totalmente desapercibido. Y es que si vieras este anuncio por primera vez y sin leer esto, seguro que te habría pasado lo mismo.

Cierto que muchas son las marcas que tiran de recursos ajenos a sus productos para darle fuerza, rollito y carga viral, pero es que en este caso todo carece de sentido. Y no por que el pero no mole, ¡que mola mil!, sino porque este anuncio podría ser fácilmente de una marca de coches como de gasolineras o de una marca de alimentación perruna. Vamos, que uno se pierde los últimos 7 segundos del vídeo y no te enteras de nada porque has estado mirando todo el rato el perro y su postureo.

Y es que al final cuando hablamos de campañas de publicidad, lo que importa es el conjunto, y en este caso, esta acción de Citroën está muy desconjuntada.

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,370 views
Animación
5,370 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3875 views
Spot
3875 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
4,651 views
Spot
4,651 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.