El irresistible culo que cazó a más de 50 mirones por una buena causa

25 noviembre, 2014
2699 Views
3 Comments

A estas alturas ya muchos sabemos de qué va eso del movimiento #Movember. Seguro que también sabrás que noviembre es el mes en el que se celebra todo lo relacionado con dicho movimiento. Y es que es justamente por estas fechas cuando salen un montón de acciones relacionadas con el tema.

Pues bien, esta idea es de lo más divertida, provocativa y además descarada. Y precisamente no tanto por la protagonista de la historia, sino por todas las miradas que se lleva su trasero. Así es, un montón de tíos, algunas tías y algún que otro personaje de dibujos ha caído en la trampa de esta acción pro #Movember. Y es que con la excusa de poner una cámara oculta escondida en un iPod en el trasero de esta belleza y las miradas que atrajo sus nalgas, han lanzado un mensaje que va como anillo al dedo tanto con la acción como con la filosofía de Movember: que los hombres no se olviden de mirarse su propio trasero (o lo que es lo mismo, la próstata).

Una idea muy buena, divertida y original para lanzar un mensaje importante, serio y muy claro: 1 de cada 7 hombres tendrá cáncer de próstata, y si se coge a tiempo, ¡tiene cura! Así que ya sabéis hombres del mundo, a dejarse de tonterías y complejos y a cuidarse ;)

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,046 views
Animación
6,046 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5062 views
Spot
5062 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,376 views
Spot
5,376 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

3 Comments

  1. Coincido en parte, pero el sexo anal es de toda la vida, una de las practicas mas antiguas, el hombre siempre se sintió atraido por lo proibido y por la estrechez del ano, que es muy exitante.

    Reply
    • Creo que cada vez hay mas obsesion con el tema del culo de las mujeres (y hombres igual), todo el tiempo hay referencias al sexo anal en la tv, cine..todo el tiempo. Las mujeres también alimentan esto trabajando cada vez mas sus gluteos, se ven culos increíbles

      Reply
  2. Los hombres tiene una gran obsesion con los culos, asi llamtivos, el morbo del sexo anal, los enloquece. Y las mujeres igual nos sentimos atraidas también por un culo llamativo, a veces por saber que nuestro hombre lo esta mirnado y deseando, es inevitable..
    En los lutimos años el sexo anal ha tenido una explosión, es el placer que todo hombre te pide

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.