El poder de lo auténtico, la campaña de Garnier por esos momentos únicos

13 noviembre, 2015
1568 Views

A lo largo de nuestras vidas nos encontramos con situaciones y momentos memorables. Sí, esos que te han hecho reír a carcajadas, desplegar una sonrisa de oreja a oreja o que, sencillamente, se han quedado grabados a fuego en tus recuerdos. Son esos momentos auténticos los que nos llenan, y si además son compartidos, ¡mucho mejor!

Precisamente de eso va la campaña El Poder de lo Auténtico de Garnier. Una acción con un spot bonito y un estudio, de lo más revelador, que se ha llevado a cabo entre 1.225 internautas. Con la ayuda del catedrático de la Universidad de Salamanca, Modesto Escobar, y la socióloga María Sanchez-Sierra, se han sacado unas conclusiones bastante reveladoras.

Así, el 60% considera que lo auténtico en la vida radica en valores como el amor, la felicidad o la belleza, en los que ser uno mismo es lo más importante. Y es que aunque a todos nos gustaría ser más guapos, tener los ojos verdes o azules, el pelo lacio, etc., lo más auténtico es no perder nuestra identidad. Además, el 40% de los mensajes de los internautas hace referencia a las personas especiales con las que compartimos nuestros momentos más auténticos (madres, hijos, amigos, pareja…).

Unas conclusiones que reflejan y dejan bastante claro que, al final, lo más importante es ser uno mismo y compartir esos momentos especiales junto a las personas que te importan porque, como los propios participantes del estudio han dejado claro, lo auténtico se disfruta compartiéndolo.

Y no sólo eso, un aspecto que también ha quedado muy claro es cómo las sensaciones más auténticas suelen estar relacionadas también con el mundo natural. El olor de la hierba recién cortada, secarse el pelo al aire libre o soltárselo al viento, la tierra recién mojada, etc. Momentos auténticos e inolvidables que Original Remedies de Garnier ha recogido en esta infografía con la que nos recuerda que, la naturalidad y ser nosotros mismos es fundamental para seguir disfrutando de lo auténtico.

garnier-final2

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,481 views
Animación
1,481 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
718 views
Spot
718 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,456 views
Spot
1,456 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.