El poder de lo auténtico, la campaña de Garnier por esos momentos únicos

13 noviembre, 2015
1469 Views

A lo largo de nuestras vidas nos encontramos con situaciones y momentos memorables. Sí, esos que te han hecho reír a carcajadas, desplegar una sonrisa de oreja a oreja o que, sencillamente, se han quedado grabados a fuego en tus recuerdos. Son esos momentos auténticos los que nos llenan, y si además son compartidos, ¡mucho mejor!

Precisamente de eso va la campaña El Poder de lo Auténtico de Garnier. Una acción con un spot bonito y un estudio, de lo más revelador, que se ha llevado a cabo entre 1.225 internautas. Con la ayuda del catedrático de la Universidad de Salamanca, Modesto Escobar, y la socióloga María Sanchez-Sierra, se han sacado unas conclusiones bastante reveladoras.

Así, el 60% considera que lo auténtico en la vida radica en valores como el amor, la felicidad o la belleza, en los que ser uno mismo es lo más importante. Y es que aunque a todos nos gustaría ser más guapos, tener los ojos verdes o azules, el pelo lacio, etc., lo más auténtico es no perder nuestra identidad. Además, el 40% de los mensajes de los internautas hace referencia a las personas especiales con las que compartimos nuestros momentos más auténticos (madres, hijos, amigos, pareja…).

Unas conclusiones que reflejan y dejan bastante claro que, al final, lo más importante es ser uno mismo y compartir esos momentos especiales junto a las personas que te importan porque, como los propios participantes del estudio han dejado claro, lo auténtico se disfruta compartiéndolo.

Y no sólo eso, un aspecto que también ha quedado muy claro es cómo las sensaciones más auténticas suelen estar relacionadas también con el mundo natural. El olor de la hierba recién cortada, secarse el pelo al aire libre o soltárselo al viento, la tierra recién mojada, etc. Momentos auténticos e inolvidables que Original Remedies de Garnier ha recogido en esta infografía con la que nos recuerda que, la naturalidad y ser nosotros mismos es fundamental para seguir disfrutando de lo auténtico.

garnier-final2

You may be interested

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
2702 views
Publicidad Gráfica
2702 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
2,620 views
sin categoría
2,620 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders
Spot
2,503 views
Spot
2,503 views

KFC inventa un surrealista castillo para gatos con forma del Colonel Sanders

Armando Hueso - 1 agosto, 2018

KFC es una marca que suele hacer cosas bastante atrevidas. A veces, incluso se le va un poco la pinza…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.