El poder de los tweets llega a los hoteles con el primer Twitter Hotel Experience del mundo

24 julio, 2013
1242 Views
2 Comments

Si te mola Twitter, estas ‘enganchado’ a esta red social y además te gusta viajar… ¡esto te va a encantar! Y es que la cadena Meliá Hotels International ha creado el primer Twitter Experience Hotel del mundo, ¡y esta en Mallorca! Vamos aquí al lado y en una de las islas con más marcha, fiesta y mejores calas del mundo. Todo está relacionado con Twitter. Las #TwitterPartySuites, 184 habitaciones de lujo y diseño que molan un montón, las TwitterParty con consumición gratis y donde conocer un montón de gente de diferentes países, etc. Además puedes hasta personalizar la nevera con los refrescos o cervezas que más te gusten, vamos que en este hotelito quien manda no eres ya tú, sino tus tweets. Si es que cuando hablamos de influencia… ¡es por algo!

Y lo mejor de todo no es Mallorca, playa, buen tiempo, fiesta, amiguetes… ¡sino que todo se hace a través de Twitter! ¿Que quieres una Coca-Cola? Envías un tweet con el hashtag indicado y en un abrir y cerrar de ojos ahí la tienes.  Pero no solo eso, sino que además Twitter Experience está pensado para conocer gente como tú, un poco freaky, con muy buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien durante las vacaciones. Que viajar no sólo es sinónimo de conocer lugares, ¡también se pueden hacer grandes amigos e incluso ligar! Quien sabe… quizás tu media naranja no está en Madrid, Cuenca o en el pueblo de tus padres.

Para hacer realidad esta idea tan molona, han creado la #SocialWave, una especie de comunidad virtual con la que te registras con tu cuenta de Twitter y con personal dedicado única y exclusivamente a atenderte a través de la red social. La idea es acabar con eso de los hoteles aburridos, en los que solo pasas para dormir, tomar esos desayunos tan ricos y poco más. Y es que más que un hotel, en lo que a buen rollito se refiere se parece mucho más a un hostal, eso sí, con todas las comodidades, fiestas especiales, piscina de olas para hacer flowboarding, etc., de un hotelazo de lujo en primera línea de playa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros ya tenemos ganas de probarlo, ¡cumplimos los requisitos imprescindibles y los adicionales! Fans de Twitter, nos encanta viajar, queremos vacaciones y además estamos solteros. Vamos… que no nos engañemos, donde haya fiesta hay ligoteo, ¡y la cosa es pasarlo bien! ¿no? Mientras tanto y para abrir el apetito aquí tenéis este vídeo del Sol Wave House. ¡Vais a alucinar con Twitter Experience!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,039 views
Animación
6,039 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5042 views
Spot
5042 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,370 views
Spot
5,370 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. Pingback: Twitter noticias. Resumen del 21 de julio al 04 de agosto de 2013. | eleRTe

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.