El primer anuncio de la historia hecho para penes

15 noviembre, 2013
2016 Views
8 Comments

Qué te voy a decir… ¡no existe explicación! Así de absurdo y atroz es el ser humano a veces, y es que hay campañas de publicidad que gustan, las hay creativas, originales, etc., ¡y luego está esta! El caso es que lo cojas por donde lo cojas… cuanto más lo piensas, menos entiendes. Es uno de esos spots, ideas, creatividades, que cuando las ves piensas… “En esa agencia estaban fumados cuando hicieron esto”.

Se trata de una campaña para una revista masculina llevada a cabo por la agencia La Despensa. Esta claro que ruido han hecho un rato, y es que publicitar una nueva publicación apelando al pito… ¡es muy gore! Pero si además le unimos que es un spot interactivo del estilo de los de Skittles y que tienes que poner la punta del pene en la pantalla de tu iPad para experimentar una sensación increíble (nunca mejor dicho), ya flipas. Y mira que me gustan las campañas rompedoras, con garra y que son transgresoras, pero es que con todos los respetos… aquí ni creatividad ni nada, ¡han ido a lo fácil, a sacar penes como si los tíos lo único que pensaran fuera con el cerebro de abajo! (Y sí, es solo una leyenda urbana). Aunque otra cosa es quien lo pruebe. Os aseguro que habrán muuuchos que habrán llegado a casa, se habrán puesto contentos y manos a la obra.

¿Que la campaña es rompedora y transgresora? Pues tampoco, es más, lo único transgresor que tiene es haberse atrevido a llamar la atención de los pitos. ¿Hay alguien que realmente quiere ver como un perro le muerde la picha? En fin… personalmente no me gusta nada, me parece de mal gusto, tonta, llena de clichés, absurda y para más inri ni siquiera es original.

Vía La Criatura Creativa

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
1,463 views
Animación
1,463 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
706 views
Spot
706 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,445 views
Spot
1,445 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

8 Comments

  1. ¿Campaña publicitaria facil? Atreverse a hacer algo así no esta fácil. Además hay que ser bien tonto que la campaña esta pensada para tablets. Cualquiera que vea el vídeo lo disfruta.

    Reply
  2. Como mujer considero que el anuncio visto asi, sin la chorrada de la apli y poner el miembro en la pantalla de la tablet (cosa harto antihigienica por otra parte), es bastante gracioso. Sobre todo si te imaginas la cara del pringao que ha hecho el experimento, que tiene que ser un poema.

    Reply
  3. Pues qué quieres que te diga, yo creo que es un pasote, pero claro, tú y yo sabemos que nuestros gustos en publicidad son bastante diferentes, jajaajaja

    Para empezar es una experiencia para vivir en el iPad, al igual que la revista, que sólo estará en formato digital a través de app. Es una experiencia que sólo pueden disfrutar los hombres (las chicas no tienen pito que a-poyar) y la revista va dirigida al público masculino. Ofrecen un punto de vista “diferente” que, por lo que parece, es la base de la revista (al menos eso rezan en el claim). Yo creo que está bastante pensada, no sólo se trata de ir a lo fácil y hacer un vídeo guarro, creo que hay estrategia detrás. Pero vamos, esto es un análisis que hago yo….

    Ya sabes que yo no soy mucho de comentar, pero en este caso quería aportar mi visión ;)

    Abrazote Armando!!!

    Reply
    • Y no lo dudo! Realmente tienes razón en todo lo que dices Hugo, pero me parece muy facilón. Pero de verdad… ¿un anuncio para pitos? ¿No hay otra forma de orientarse al público masculino?

      Pero es que tu ya me conoces, y ya sabes que yo soy más de publicidad emocional, de esos que lanzan mensajes y te llegan. En fin, que no estoy nada en desacuerdo con lo que dices, pero sigo pensando que es un spot un tanto friki y facilón. Yo desde luego nunca compraría una revista que se presenta sugiriéndote que pongas el pito en la pantalla del iPad.

      Un abrazo enorme Huss y millones de gracias por comentar. ¡Es todo un honor! =)

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.