Fanta crea el primer anuncio impreso del mundo con sabor

20 febrero, 2013
2007 Views
2 Comments

Cuando cualquier marca saca un nuevo producto qué mejor forma hay de darlo a conocer que ofreciendo a la gente probarlo gratuitamente. Eso es lo que han pensado desde Fanta y la delegación de OgilvyOne en Oriente Medio, quienes han creado en Dubai el primer anuncio con sabor para dar a conocer un sabor “más naranja” del refresco.

Al fin y al cabo el gusto es algo muy personal y para saber si te gusta o no, uno antes ha de experimentarlo. A veces muchas personas dejan de comprar algo simplemente porque no quieren gastarse el dinero en algo que ni siquiera saben si merece la pena. Piensan… “ya lo probaré”, pero al final los días pasan y nada de nada. El marketing sensorial es algo que las marcas están comenzando a practicar ya desde hace un tiempo, y aunque lo que más hemos “visto” o mejor dicho olido han sido campañas más orientadas al olfato, el sentido del gusto tiene un potencial extraordinario si se consigue que el consumidor responda a la acción de marketing.

Pues eso, ¡así de fácil! Arrancas un trocito de papel y a la boca. Sin duda una forma muy inteligente, original e innovadora no sólo de llamar la atención, sino de poner en las manos del consumidor el mismísimo sabor de la nueva Fanta. Al fin y al cabo… ¿quién se va a poder resistir a pegarle un bocado?

FANTA marketing sensorial

Aquí tenéis la traducción del anuncio más rico y refrescante del mundo:

“Como un rayo de sol a través de la suave brisa del viento, es dulce y picante, sorprendente y jugoso. Te hace cosquillas como un secreto delicioso que no puedes evitar compartir. Y ¡cómo se siente en cada trago, un aroma instantáneo a ramo fresco de flores en primavera! Con un rápido y agudo impacto de frescor y una explosión repentina de sabores dulces, deja tu lengua con un hormigueo encantador. Entonces, se mueve suavemente a través de tus papilas gustativas, seduciendo tu imaginación y se propaga felizmente por tu garganta. ¿Estás todavía con nosotros? ¡Bien! Porque nos gustaría que probarás un nuevo sabor de Fanta, deliciosamente naranja. Sí, ¡ahora mismo! Sólo arranca una pieza de esta página e introdúcela en tu boca. ¡Disfruta de Fanta probando este anuncio!”

Vía Ibelieveinadv.com

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,740 views
Animación
2,740 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1672 views
Spot
1672 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,459 views
Spot
2,459 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

2 Comments

  1. Hola buenas, sabéis donde puedo conseguir este anuncio impreso? Es porque estoy haciendo un trabajo y seria de gran ayuda, gracias

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.