El primer anuncio impreso que permite cambiar el color de un teléfono

23 diciembre, 2013
837 Views

Hoy en día estamos hartos de mirar gadgets de todo tipo por Internet, poder cambiar el color del smartphone, iPod o tablet, etc. Sin embargo nunca había visto un anuncio impreso en una revista en el que pudieras hacer lo mismo.

Lo ha hecho Motorola, y es que con esta campaña de publicidad, cuando ves su anuncio ¡puedes cambiarle el color al teléfono! Así para ver in situ cómo quedaría el color que te gusta el smartphone. La idea ha sido desarrollado con luces LEDs muy finas y tiene el espesor de una hoja de papelUna idea genial, sobre todo si tenemos en cuenta que cuanto más fácil se lo pongas al usuario para la toma de decisión de compra, más posibilidades tendrá una marca de que el usuario compre el producto.

Vía Brainstorm9

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,958 views
Animación
3,958 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2550 views
Spot
2550 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
3,330 views
Spot
3,330 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.