El selfie de los récords de los Oscar lleva la firma de Samsung

3 marzo, 2014
1211 Views

A estas alturas todo el mundo sabe que ayer fue la gran noche de la fiesta del cine norteamericano, los Oscar. Tantas estrellas juntas tienen mucho potencial, y es que además que los anuncios entre descanso y descanso, también están los patrocinadores. Este año Samsung se ha encargado además de emitir la gala también por Internet, y no sólo eso, sino de “firmar” junto con la presentadora Ellen DeGeneres un selfie de récord.

 Pero no sólo Samsung puede estar contento, a estas alturas medio mundo sabe que la foto está hecha con un Galaxy, sino también Twitter. Una vez queda demostrado el absoluto poder que esta red social tiene. Y es que si en su día fue la foto de Obama abrazado a su mujer tras su victoria en las elecciones de Estados Unidos la más retuiteada, en esta ocasión Ellen DeGeneres y compañía han conseguido un absoluto exitazo con más de 2 millones de RTs y 1 millón de favoritos. Vamos, que la imagen ha dado la vuelta al mundo, tanto que seguramente esta será la acción de “publicidad encubierta” más rentable de historia de Twitter (hasta el momento).

 

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
4,800 views
Animación
4,800 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
3231 views
Spot
3231 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
3,994 views
Spot
3,994 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.