El spot viral que está haciendo llorar a medio mundo

18 septiembre, 2013
1555 Views
12 Comments

A estas alturas de la vida, seguro que más de una vez habrás oído que uno recibe lo que da (o cosas por el estilo). Pues precisamente de eso va este spot taaan bonito y emotivo que la compañía móvil tailandesa True Move ha llevado a cabo en su país. Una pieza que cuenta una historia que sin ser la más triste ni espectacular, es capaz de removerte por dentro y llevarte a la acción para ayudar.

Así es, ya sabéis que aquí nos molan mucho las campañas emocionales, al fin y al cabo el ser humano es pura emoción y siempre y todas las cosas nos generan una reacción. Sabemos que la publicidad emocional no es tan cool como las más freaks, pero también que al final son estas las que más fuerza tienen y las que son capaces de permanecer en nuestra memoria muchos años después. Y es que os guste o no, emocionar no sólo mola sino que además es muy rentable.

No os vamos a contar la historia, ¡mucho mejor verla vosotros mismos! Pero sin duda, nos quedamos con eso, con la emoción y el mensaje. Porque uno puede exprimir todo lo que uno quiera las cosas de la vida y ya sea un anuncio publicitario, una peli, cuento, etc., ¡siempre hay una lección que uno puede sacar! Y desde luego este spot de True Move es mucho más que una simple campaña de marketing.


Vía Tago Art Work

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,907 views
Animación
2,907 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1775 views
Spot
1775 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,570 views
Spot
2,570 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

12 Comments

    • Ya está subtitulado, lo que pasa que los españoles son tan obtusos que no han hecho nada para aprender Inglés y ya no digo nada de lenguas orientales. Eso es debido a lo importantes que se creen, es una verguenza que en pleno siglo XXI no haya ningún canal en españa que emita versiones originales de películas. Asi no ireis a ningún sitio diciendo que estais abiertos al mundo y que soys democráticos cuando la realidad es todo lo contrario. #verguenza

      Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.