El spot viral que ganó al Harlem Shake

5 marzo, 2013
1137 Views
1 Comments

Al bailecito de Harlem Shake y sus miles de seguidores en todo el mundo les ha salido un duro contrincante. ¿Quién o qué es capaz de rivalizar al famoso baile como el vídeo más viral de Internet? Pues se trata nada más y nada menos que de un anuncio donde aparece un pony bailarín y no precisamente fan del Harlem Shake, sino del Moonwalking de Michel Jackson.

Al parecer y de acuerdo con Unruly, que monitoriza los vídeos más compartidos en YouTube, el anuncio de la compañía británica de telefonía móvil Three se ha convertido en la actualidad en el vídeo con mayor viralidad de toda la red en la actualidad. Tanto es así que ha batido a los otros dos vídeos más virales del momento. Así ni Los Simpson ni los Miami Heat bailando al ritmo del Harlem Shake han sido capaces de hacerle frente a este curioso pony bailarín y con aires presumidos.

El anuncio creado por Wieden + Kennedy, agencia que nos deleitó con otro famoso anuncio como Old Spice, “The man your man could smell like“, ya ha superado el millón de visualización en su primer fin de semana, y no sólo eso, sino que además está triunfado en otras redes sociales como Twitter y Facebook donde ha sido compartido y hasta llegó a generar más de 14k tweets en tan sólo cinco horas bajo el hashtag #DancePonyDance.

Y por si faltaban pocos ingredientes para “infectar” a los internautas, en Three no se ha conformado sólo con su spot, sino que además los usuarios pueden crear su propia versión del anuncio. Al final del vídeo podéis acceder a la app creada para “tunearlo” siguiendo diferentes estilos musicales para permitiendo una vez terminado compartir en Twitter, Facebook o vía mail vuestra versión personalizada del Pony bailarín. Nosotros ya hemos creado nuestra propia versión, podéis verla aquí. ¿Nos enseñáis la vuestra?

Vía Business Insider

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,086 views
Animación
6,086 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5147 views
Spot
5147 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,417 views
Spot
5,417 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

One Comment

  1. Pingback: La importancia del marketing viral: el pony bailarín

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.