En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños

25 enero, 2016
1111 Views

Seguramente te has preguntado más de una vez como será el futuro. Lo más probable es que te lo hayas imaginado a nivel tecnológico, pero… ¿y la publicidad?, ?cómo será en el futuro? Pues bien, los chicos de Studio Smack, han hecho un ejercicio de imaginación sorprendente e inquietante. Y es que aunque parezca mentira, según avances neurocientíficos, las marcas serán capa de anunciarse en nuestros sueños.

Alucinante sí. De hecho, esta visión futurista e increíblemente fantástica, no sólo puede resultar inquietante, sino también alucinante. ¿Te imaginas cómo sería? No hace falta, Studio Smack ha lanzado un ejemplo de cómo nuestros sueños se convertirían en la nueva arma comercial y el soporte perfecto de publicidad para las marcas. Y claro, lo han hecho con Coca-Cola, que probablemente será una de las primeras en probar esta experiencia si, tal y como vaticinan, esta nueva fórmula se acaba haciendo realidad.

Un ejercicio de imaginación espectacular, alucinante y que, además, puede parecer pura ciencia ficción. Y es que por mucho que me lo expliquen, no entiendo aún como pueden meternos anuncios en la cabeza mientras dormimos. Puestos a eso, que nos den clases de idiomas patrocinadas y, al menos, así nos sale rentable el nuevo formato publicitario, ¿no?

En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños2En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños4En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños5En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños3En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños6En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños7En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños9En el futuro, las marcas harán publicidad en nuestros sueños10

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,708 views
Animación
6,708 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.