Tsonga entrena al tenis gracias a los tweets de los fans

21 mayo, 2013
629 Views

Hoy comienza Roland Garros 2013 y claro, como buenos españoles y teniendo en cuenta que mucho de nuestros tenistas son los mejores del mundo, no podíamos olvidarnos de este gran evento deportivo en el mundo del tenis y aún menos de nuestro gran Rafa Nadal.  (Lo se, lo se, ya me vale con la cuñita publicitaria, pero es que es taaan bueno, majo y tan sencillo que nos tiene totalmente ganados) En fin, como no sólo gana en distancias cortas y largas, sino también en la pista, nosotros vamos a dejar que Rafa demuestre lo que vale en la pista y nosotros vamos al lío.

Y el lío en esta ocasión y hablando de tenis, es esta acción en Twitter que la empresa BNP Paribas ha creado para celebrar los 40 años de colaboración con Roland Garros. La campaña “We are social”, como así se denomina, consiste en una acción de lo mas provocativa, ya que son los propios usuarios a través de tweets quienes pueden ayudar a entrenar al tenista número uno del país galo para ganar el Grand Slam y que así el trofeo se quede en casa.  Sin duda se trata de una acción de lo más curiosa si tenemos en cuenta que este tipo de campañas son mucho más propias de una marca deportiva que de una compañía financiera, pero también es verdad que este tipo de acciones humanizan a las marcas y consiguen muy buenos resultados a la hora de mostrar un apoyo directo hacia un deportista de élite nacional.

Aquí también podéis echarle un vistazo a la web que han creado para el evento.

En fin, que nos ha gustado mucho la acción y nos parece muy original que inventen una máquina que dispare pelotas de tenis a base de tweets para entrenar a Tsonga, pero… va a ser que no, queridos amigos franceses. Por mucho ‘entrenamiento tuiero’, ¡nuestro Rafa es mucho Rafa! Así será mejor que no os hagáis demasiadas ilusiones. (Se nota que tenemos favorito, ¿verdad?)

Vía DigitalBuzz

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,069 views
Animación
6,069 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5115 views
Spot
5115 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,399 views
Spot
5,399 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.