Esta campaña contra el bullying está basada en historias reales

12 enero, 2015
1110 Views

Hemos empezado el 2015 de una forma un tanto loca, pero en Social Underground tras cambiar la plantilla y solucionar unos problemillas que nos habían surgido con el blog, ¡ya estamos listos!

Y es que aunque estrenamos diseño, hay cosas que no cambian y por supuesto no podíamos mirar para otro lado tras ver esta campaña tan triste. Y es triste no porque sea una porquería, sino porque los hechos reales en los que se basa nunca deberían haber sucedido.

Se trata de Too late, una sencilla, rápida y efectiva campaña de la Deutsch New York contra el bullying, que aprovecha los mensajes que los chavales publican en las redes sociales cuando ya es demasiado tarde para dar un toque de atención y que los casos reales en los que se basa sean los últimos.

Así que ya sabes, ni mires para otro lado ni dejes que sea demasiado tarde ;)

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,708 views
Animación
6,708 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5797 views
Spot
5797 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.