PSY sortea un empleo en un spot para YouTube

25 abril, 2013
1144 Views

En estos tiempos no resulta muy difícil encontrar candidatos para un puesto de trabajo. Quizás en algunas profesiones esté algo más complicado, pero sin duda la oferta de trabajo de PSY no es uno de esos casos. Y no lo es no sólo porque no sea una profesión complicada, sino porque el actual rey de la viralización ha lanzado este anuncio en YouTube buscando un chef para su gira mundial. El anuncio, que forma parte de una promoción de la web de comida coreana Bibigo, ya supera los siete millones de visualizaciones, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que son muy pocos los anuncios en YouTube que consiguen cifras de visualizaciones tan impactantes (y sin molestar al usuario como sí que hacen los incómodos ads de la red social).

Desde luego por incentivos no será, y es que a la vista está que todo son ventajas, ¡y qué ventajas! Si el salario no te resulta suficientemente atractivo con 40.000$ por sólo 31 días, quizás los billetes gratis, el transporte en limusina y estancias en hoteles no ya de cuatro sino cinco estrellas sí lo sean. ¿Qué aún tienes dudas? Venga va, que también te invita a las mejores fiestas donde podrás codearte con celebrities. Y lo mejor de todo es que no parece muy exigente, con que sepas mezclar bien los ingredientes, el autor de Gangnam Style está más que satisfecho.

Ahora sí que estás interesado, ¿verdad? Pues es muy sencillo, sólo tienes que subir un vídeo con tus habilidades culinarias a la fanspage de Bibigo y esperar a que contacten contigo (más info aquí). El ganador tendrá un periodo de “prácticas” de dos semanas donde aprenderá lo necesario para ser el chef de PSY. Una vez terminado dicho periodo, el uno de julio se incorporará durante un mes como chef de la gira del artista y disfrutará de una experiencia única. Os dejamos con el peculiar spot de la que es la mejor oferta de trabajo del momento, y luego… a hacer los deberes, ¡que os esperan en la cocina!

Vía Business Insider

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,048 views
Animación
6,048 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5066 views
Spot
5066 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,378 views
Spot
5,378 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.