Estáte al loro de las multas de tráfico con la app TusMultas!

4 julio, 2013
873 Views

¿Quién no se ha llevado la sorpresa alguna vez de abrir el buzón y encontrarse con una notificación que más tarde descubres que es una multa? Sí, más que una sorpresa es toda una pu… (sí, sí, ¡ya sabéis!). El caso es que con esa práctica de que las autoridades no estén obligadas a notificarte en el coche las multas de parking, etc., uno nunca sabe realmente lo que pasa. Y claro, las multas no son como los tweets, que a pesar de estar en la era 2.0, aquí algunos no innovan y siguen usando el correo tradicional para enviar cartas que desde que te ponen la multa hasta que te llega han pasado dos o tres meses. Sí, y en ese tiempo transcurrido… ¡como no te han avisado te ponen otras cuatro más! Vamos, que los recaudadores de la administración se están poniendo púos!

El caso es que “bicheando” por la Apple Store nos encontramos con una aplicación que nos ha parecido muy muy práctica. Se trata de TusMultas!, un buscador automático de sanciones de tráfico. Y es que la app se encarga de notificarte cuando ha salido en el BOE (Boletín Oficial del Estado), alguna multa asociada a tu DNI. Por eso, sólo tienes que rellenar el formulario con el número de tu documento de identidad y voilà, ¡cuando tengas multa y se haga oficial en el BOE ya estarás más que avisado!

Además también te ayudan y te guían cómo debes de proceder una vez has tenido la “mala suerte” de ser multado, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la dificultad que muchas veces nos ponen con todo. Y por supuesto, cómo no, también te avisan de los resultados de tus recursos interpuestos. La aplicación está disponible tanto para Android como para iPhone y es gratuita (que ya con las multas tenemos de sobra).

Al menos ahora, ya que no nos avisa el Estado ni nos dejan notificaciones en el coche avisándonos para no reincidir, TusMultas! nos ayuda a gestionar los trámites y enseñarnos qué hacer. Y lo que es mejor aún, ¡se acabaron las sorpresas en el buzón! Ahora ya solo, te llegarán a tu smartphone ;)

Estáte al loro de las multas de tráfico con la app TusMultas!

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,879 views
Spot
1,879 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.