Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café

28 julio, 2015
2782 Views

Típico. Te despiertas, te haces un café para desayunar y espabilarte, y cuando ya has terminado, te pones a pintar obras de arte con los restos del café. Al menos así debe de ser la rutina de Ghidaq al-Nizar, un indonesio que ha convertido su cuenta de Instagram en una exposición de pinturas hechas con café.

¿El resultado? Bonitos “cuadros” de tonos sepia y que ya han conquistado a más de 25.000 usuarios con su perfil de Instagram, ¡ahí es nada! Y es que su truco además de pintar bien, está en la cafeína, que ya sabemos que en dosis frecuentes acaba generando cierto nivel de adicción. Unas obras cargadas de sentimientos gracias, sobre todo, a que usa como tinta el café y no pinturas tradicionales, o al menos así lo explica Ghidaq al-Nizar,

Un trabajo original, muy artístico y que demuestra que Instagram, puede que no sea una red social con 1.000 millones de usuarios, pero desde luego sí que es, si no la que más, una de las más abiertas a la creatividad.

Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café7 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café4 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café13Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café8 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café11 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café3 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café6 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café12 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café9 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café5 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café1Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café14 Este artista pinta obras de arte en Instagram con los restos de café2

You may be interested

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018
Spot
753 views
Spot
753 views

John Lewis homenajea a Eltoh John en su nuevo anuncio de Navidad 2018

Armando Hueso - 12 diciembre, 2018

Si hay un anuncio que TODAS las navidades esperamos, ese es el de John Lewis. La marca británica se lo…

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
646 views
Animación
646 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3241 views
Publicidad Gráfica
3241 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.