Este brillante anuncio cambia por completo su sentido si lo lees al revés

15 octubre, 2015
1075 Views

Si ayer vimos una campaña contra el cáncer muy emocional y que apelaba a las historias reales, hoy nos hemos fijado en esta otra campaña, también sobre el cáncer de mama, que ha convertido el guión en el absoluto protagonista. Y lo ha hecho de una forma espectacular y de lo más original: con un argumento que al decirlo al revés lanza un mensaje con sentido y totalmente opuesto al “original”.

Lo ha llevado a cabo una marca de cosméticos, pero eso sí, sin caer en un terreno superficial. Y es que aunque el spot se mueve en el terreno de la belleza, lo hace de una forma profunda y con un tacto especial. Así, han aprovechado el testimonio real de una enferma de cáncer de mama y usado esos típicos momentos de debilidad y fortaleza a los que una persona tiene que hacer frente.

Una metáfora sobre uno de esos momentos trascendentales que marcan la vida de las personas y en los que, a veces, hasta la cosa más tonta puede ser un motivo de fuerza o desesperanza. Pero eso sí, todo tiene su lado positivo, solo depende de qué lado de la historia se quiera ver.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,045 views
Animación
2,045 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1114 views
Spot
1114 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
1,879 views
Spot
1,879 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.