Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear ‘arte hipster’

2 junio, 2015
3699 Views

Se trata de Andreas Lie, y es un ingeniero noruego que vive en Bergen. Sin embargo, no es su carrera la que le ha hecho popular sino su hobby. Y es que este joven ha convertido su afición a la fotografía, la naturaleza y el diseño, en puro arte hipster.

Su trabajo fusiona fotografías de animales con la de sus hábitats naturales. Ciervos, osos, lobos, zorros… cualquier animal le sirve para transformarlo en una preciosa y elegante ventana hacia un mundo salvaje. Un trabajo que además, ha sabido convertir en objeto de deseo y arte. Y es que puedes comprar sus diseños plasmados en cuadros, pósters, cojines, tazas y hasta fundas para tu nórdico, en el popular sitio web Society6.

Sin duda, mejor nos quedamos con los cuadros (y a lo sumo una camiseta). Pero mientras decides cual pega más con tu estilo, aquí tienes algunos de sus diseños más chulos (puedes encontrar más en su Tumblr, perfil de Instagram o Facebook).

Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'3Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'10Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'5Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'8Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'18 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'4 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'16 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'15 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'9 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'19 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'14 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'11 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'13 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'12 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'2Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'17 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster' Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'6 Este noruego juega con el diseño y la elegancia para crear 'arte hipster'7

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,664 views
Animación
2,664 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1610 views
Spot
1610 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,412 views
Spot
2,412 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.