Este perrito minusválido consigue que 23 millones de personas usen Kleenex

1 julio, 2015
1070 Views

Así es, más de 23 millones de visualizaciones en menos de una semana es lo que ha conseguido la marca Kleenex con esta conmovedora historia de un perrito y su dueño, ambos en silla de ruedas.

Y es que Unlikely Best Friends es una historia de lo más bonita que narra cómo Chance, el perrito protagonista, fue encontrado casi muerto al ser atropellado por un coche. Le salvaron la vida pero nadie lo quería hasta que encontró a Dan, ambos eran minusválidos. Así, con todos los componentes para viralizarse, este spot de Kleenex se ha convertido en uno de sus mayores éxitos.

Una acción tan bonita como efectiva, y es que si pretendían que los usuarios usaran pañuelos, gran parte de los 23 millones seguro que lo han hecho. No sabemos si serán Kleenex, pero secarse las lágrimas seguro. Ya verás…

Este perrito minusválido consigue que 23 millones de personas usen Kleenex2

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,712 views
Animación
6,712 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5798 views
Spot
5798 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,795 views
Spot
5,795 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.