Este spot ruso conquistó Cannes con la mágica imaginación de unos niños
Wieden + Kennedy ha sido la encargada de gestionar una campaña llena de magia e imaginación. El resultado de este precioso spot de la aerolínea S7 Airlines no ha sido otro que un León de Plata de Cannes. Y es que convertir los sueños más salvajes y locos de unos niños en realidad, y de una forma tan sencilla… ¡buenísimo!
Todo comienza con una pregunta a unos cuantos renacuajos. Si pudieran ir a cualquier lugar, ¿cómo sería ese lugar de su imaginación? Las respuestas se veían venir. Superhéroes, dragones, majos, cohetes, sirenas, lagos de chocolate, un rincón donde poder tocar las estrellas… ¡hasta ballenas subterráneas!
Y claro, ¡dicho y hecho! S7 Airlines muestra que para descubrir muchos de esos lugares no hace falta hacer volar la imaginación, existen en nuestro planeta. Una acción muy chula, que aunque le sobra casi toda la primera mitad (se hace muuuy larga la parte de los niños), la segunda parte es sencillamente preciosa.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…