Estos creativos ‘hackean’ a la prensa para dejar los periódicos sin noticias

La agencia Sideline Collective ha 'hackeado' los periódicos más importantes del mundo para denunciar el exceso de información

3 mayo, 2017
1911 Views

Mucho se ha hablado últimamente del exceso de información y de las noticias falsas. Y es que, la verdad, existe una sobreabundancia de noticias. Por eso mismo, Sideline Collective ha llevado a cabo esta peculiar acción con la que ha vaciado de noticias las principales cabeceras de periódicos del mundo.

Sencillo, elegante y conciso. Poco más necesita decirse de esta idea tan original e ilustrativa. Nada mejor para denunciar el exceso de noticias que ‘hackeando’ algunos de los periódicos más importantes del mundo. Aunque eso sí, mucho mejor habría estado si hubiera sido una campaña digital en toda regla. ¿Te imaginas? ¡El impacto mundial habría sido la leche!

En cualquier caso, no está nada mal. Sobre todo, si tenemos en cuenta que se trata solo de una iniciativa a nivel particular de los chicos de Sideline Collective y que no nació con mucha ambición. Sin embargo, ahí la tienes. Dando la vuelta al mundo gracias a una buena y creativa idea.

                   

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,247 views
Animación
3,247 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
2031 views
Spot
2031 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,803 views
Spot
2,803 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.