Un estudio de diseño gráfico español crea una abecedario delicioso

12 septiembre, 2016
1556 Views

Si eres goloso más vale que comas unas frutas antes de seguir leyendo este post, de lo contrario puedes acabar pillando unos kilos de más. ¿La razón?  El exquisito abecedario que ha creado Cess, un estudio de diseño gráfico español que ha llevado a cabo un trabajo que está para chuparse los dedos.

Se trata del proyecto Food Alphabet. Un trabajo que representa de la A a la Z, un abecedario diseñado con letras en 3D, llenas de colores vivos y, por si fuera poco, “comestibles”. Y es que esa es precisamente la cualidad que más resalta de este proyecto. Todas las letras están hechas con platos como la lasaña, nuggets, galletas, donuts, huevos fritos, guacamole, kiwi, hamburguesa, etc.

El resultado es tremendamente visual. De hecho, el acertado uso de intensos y llamativos colores, así como la original tipografía que han creado, ha hecho que Food Alphabet esté acaparando titulares en un montón de medios internacionales. No es para menos, la verdad es que este trabajo de Cess es una chulada.

tipografia-comestible-atipografia-comestible-btipografia-comestible-ctipografia-comestible-dtipografia-comestible-etipografia-comestible-f tipografia-comestible-gtipografia-comestible-htipografia-comestible-i tipografia-comestible-jtipografia-comestible-ktipografia-comestible-ltipografia-comestible-mtipografia-comestible-ntipografia-comestible-otipografia-comestibletipografia-comestible-qtipografia-comestible-r tipografia-comestible-s tipografia-comestible-t tipografia-comestible-u tipografia-comestible-v tipografia-comestible-w tipografia-comestible-x tipografia-comestible-y tipografia-comestible-zabecedario-comestible-css

You may be interested

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things
Spot
604 views
Spot
604 views

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things

Armando Hueso - 20 julio, 2018

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y…

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot
Spot
446 views
Spot
446 views

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot

Armando Hueso - 19 julio, 2018

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese momento típico en el que, sin saber como ni por…

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros
Spot
1,150 views
Spot
1,150 views

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros

Armando Hueso - 18 julio, 2018

No es un anuncio reciente, pero sí está de actualidad tras haber sido premiado con un Grand Prix del Festival…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.