EVO triunfa entre los millennials con una estrategia de marketing diferente

21 enero, 2016
1859 Views

Normalmente cuando pensamos en bancos siempre nos ponemos serios. Eso es algo que muchos “viejos” bancos están intentando modificar para rejuvenecer su imagen de marca e incluso “limpiarla”. Sin embargo, si hay un banco en España que tiene un perfil completamente diferente ese es EVO. Su tono de comunicación fresco, diferente, joven y del rollo de los millennials ha calado y se ha hecho su propio hueco.

Y lo ha hecho en parte gracias a su estrategia de marketing y branding, y también a que son tan frescos trabajando como en sus comunicaciones. Y no lo digo por vender la marca, yo tengo una Cuenta Inteligente EVO y doy fe de que es la mar de sencillo gestionar el dinero, ahorrar y solucionar cualquier asunto con EVO, pincha aquí para más información. Y es que son un banco alternativo, un banco propio de los nuevos tiempos. Está totalmente conectado y eso se nota tanto a nivel comunicativo como en la práctica. Además puedes sacar dinero sin comisiones desde cualquier cajero (cuando sacas más de 120€) y tampoco te cobran comisiones por transacciones. Eso por no hablar del horario de las oficinas, ¡abren hasta las 8 de la tarde!  (y eso sin entrar en todas las ventajas que tienen que son muchas).

La prueba de su reputación está en sus propias campañas de marketing, en las que salen spots tan chulos como este lleno de pingüinos adorables y en el que dejan claro, que no tienen nada que ver con el resto, que les gusta hacer las cosas diferentes y en los que queda claro que, ser así de diferentes, no solo es bueno sino que además es una gran oportunidad para destacar y hacer las cosas bien para sus clientes.

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
6,080 views
Animación
6,080 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
5137 views
Spot
5137 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,409 views
Spot
5,409 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.