Extra Gum vuelve con otra historia de amor de película
¿Te acuerdas del campañote romanticón The Story of Sarah & Juan? Pues bien, Wrigley’s vuelve a la carga con otra bonita y enternecedora historia, pero eso sí, esta vez es muy real. Y es que la marca de chicles Extra Gum, visto el exitazo que tuvo el que hasta ahora era su último spot, ha tirado de la misma línea para tratar de repetir el éxito que consiguió.
Se trata de A Second Chance, una bonita historia de amor real como la vida misma. Una historia de esas que tienen, cada uno por separado, un poquito de todo: sus dramas, momentos duros, buenos y, por supuesto, también un final feliz. La idea es de la agencia Energy BBDO, que aprovechando la fecha de San Valentín, ha sacado pecho como abanderada del amor (al menos en lo que al estilo publicitario de la marca se refiere).
Eso sí, todo hay que decirlo, está lejos de ser tan genial como la historia de Sarah & Juan. Y es que lo de tratar de exprimir una idea de éxito cambiando pocas cosas y repitiendo la misma receta, nunca acaba con el mismo resultado.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…