Un artista convierte logos famosos de marcas en armas para quinquis

Tom Galle es el autor del trabajo inspirado en logos de marcas famosas más loco, rocambolesco y extravagante nunca visto

3 octubre, 2017
2,693 Views

El mundo del branding da mucho juego. Los logos de las marcas han inspirado a muchos artistas, ilustradores y diseñadores para crear proyectos supercreativos y originales. Sin embargo, este de Tom Galle, un artista de Nueva York, es seguramente el trabajo inspirado en logos de marcas famosas más loco, rocambolesco y extravagante nunca visto.

Y es que Tom Galle se ha inspirado en logos de marcas como Nike, McDonald’s, Facebook o Mercedes para crear, atención, ¡armas! Sí. Surrealista. El ejercicio de imaginación es, desde luego, inquietante. Muy creativo y original, pero esos sí, si te esperas algo sofisticado y elegante… ¡olvídalo! Es de lo más cani y quinqui que te puedas imaginar.

Y es que aunque Tom Galle puede haber sido bastante rompedor con la idea de estos logos de marcas famosas convertidos en armas, lo cierto es que el resultado no sólo no es bonito, sino que es cutre y lamentablemente feo.

           

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
5,646 views
Animación
5,646 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
4291 views
Spot
4291 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
5,055 views
Spot
5,055 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.