Un artista convierte logos famosos de marcas en armas para quinquis

Tom Galle es el autor del trabajo inspirado en logos de marcas famosas más loco, rocambolesco y extravagante nunca visto

3 octubre, 2017
1,445 Views

El mundo del branding da mucho juego. Los logos de las marcas han inspirado a muchos artistas, ilustradores y diseñadores para crear proyectos supercreativos y originales. Sin embargo, este de Tom Galle, un artista de Nueva York, es seguramente el trabajo inspirado en logos de marcas famosas más loco, rocambolesco y extravagante nunca visto.

Y es que Tom Galle se ha inspirado en logos de marcas como Nike, McDonald’s, Facebook o Mercedes para crear, atención, ¡armas! Sí. Surrealista. El ejercicio de imaginación es, desde luego, inquietante. Muy creativo y original, pero esos sí, si te esperas algo sofisticado y elegante… ¡olvídalo! Es de lo más cani y quinqui que te puedas imaginar.

Y es que aunque Tom Galle puede haber sido bastante rompedor con la idea de estos logos de marcas famosas convertidos en armas, lo cierto es que el resultado no sólo no es bonito, sino que es cutre y lamentablemente feo.

           

You may be interested

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas
Marketing
726 views
Marketing
726 views

Schweppes crea un vestido contra el acoso a las chicas en las discotecas

Armando Hueso - 21 junio, 2018

Una pregunta chicas, ¿cuántas veces os han podido tocar los chicos una noche cualquiera de fiesta en una discoteca? Seguro…

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada
Packaging
633 views
Packaging
633 views

Larios Rosé celebra el Orgullo Gay con una botella arcoíris edición limitada

Armando Hueso - 20 junio, 2018

No es la primera vez que Larios viste a su botella con mucho orgullo. Ya lo hizo el año pasado…

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros
Creatividad
821 views
Creatividad
821 views

Se venden deportivas Nike Kinder Bueno por 1.185 euros

Armando Hueso - 19 junio, 2018

Las acciones de colaboración entre marcas no son cosa nueva. Sin embargo, sí que hay acciones novedosas como esta que…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.