Un artista convierte logos famosos de marcas en armas para quinquis
Tom Galle es el autor del trabajo inspirado en logos de marcas famosas más loco, rocambolesco y extravagante nunca visto
El mundo del branding da mucho juego. Los logos de las marcas han inspirado a muchos artistas, ilustradores y diseñadores para crear proyectos supercreativos y originales. Sin embargo, este de Tom Galle, un artista de Nueva York, es seguramente el trabajo inspirado en logos de marcas famosas más loco, rocambolesco y extravagante nunca visto.
Y es que Tom Galle se ha inspirado en logos de marcas como Nike, McDonald’s, Facebook o Mercedes para crear, atención, ¡armas! Sí. Surrealista. El ejercicio de imaginación es, desde luego, inquietante. Muy creativo y original, pero esos sí, si te esperas algo sofisticado y elegante… ¡olvídalo! Es de lo más cani y quinqui que te puedas imaginar.
Y es que aunque Tom Galle puede haber sido bastante rompedor con la idea de estos logos de marcas famosas convertidos en armas, lo cierto es que el resultado no sólo no es bonito, sino que es cutre y lamentablemente feo.
You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Armando Hueso - 27 diciembre, 2018Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Armando Hueso - 26 diciembre, 2018Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Armando Hueso - 25 diciembre, 2018Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…