Felipe VI ya tiene su propio texto ‘lorem ipsum’ para la coronación

17 junio, 2014
1052 Views

Hace unos días que el Rey anunciaba su abdicación. Y claro, tal notición no podía pasar desapercibido tampoco en la creatividad de las personas. Es así como surge Felipe Texto Ipsum, una web con la que puedes inundar de creatividad los típicos textos aburridos para rellenar temporalmente los espacios de tu web.  Además es de lo más democrático, ya que según estés a favor de la monarquía, república o incluso para los indecisos, la herramienta te genera un texto personalizado con el que no sólo reclamarás tu ‘estandarte’ sino también te echarás unas risas.

Este es un ejemplo para los monárquicos:

Por qué no se calla el 19 de junio la reina Leticia Lorem la infanta Leonor Ipsum usa muletas cillum dolore una nación unida enim ad minim el discurso del rey su majestad el rey de adipisicing elit le llena de orgullo y voluptate. Le llena de orgullo y voluptate el discurso del rey una nación unida enim ad minim la reina Leticia Lorem por qué no se calla usa muletas cillum dolore la infanta Leonor Ipsum el 19 de junio su majestad el rey de adipisicing elit .

Mientras que los republicanos también tienen su propio ‘ipsum estilo’:

El movimiento social lorem ipsum la igualdad para todos pariatur pide elecciones ya democracia real convoca un referendum Pablo Iglesias viva la república podemos la izquierda singular la casta dolor sit amet concentración en Sol. La izquierda singular Pablo Iglesias pide elecciones ya el movimiento social lorem ipsum la igualdad para todos pariatur democracia real concentración en Sol la casta dolor sit amet viva la república convoca un referendum podemos. Concentración en Sol podemos la casta dolor sit amet convoca un referendum Pablo Iglesias pide elecciones ya viva la república democracia real la igualdad para todos pariatur la izquierda singular el movimiento social lorem ipsum.

¡Y para los que sean indecisos y no les guste mojarse también hay ipsums de sobra para dar y regalar! Un trabajo muy molón, creativo y rápido de Javier Cerezo y Jorge Amat (de Brandalismo y The Room 1.0 respectivamente). Y es que puestos a poner lorem ipsum, mejor nos quedamos con Felipe Texto Ipsum que es más divertido, ¿no?

Felipe Texto   El generador de texto real y democrático

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
2,648 views
Animación
2,648 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1595 views
Spot
1595 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,396 views
Spot
2,396 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.