#FistBump, bonita y tolerante campaña gráfica de Coca-Cola

29 abril, 2015
1402 Views

Coca-Cola es una de las marcas que mejor marketing y publicidad hacen. Desde que descubrieron el territorio de la felicidad, clavaron su bandera, logo y colores para hacerse dueña y señora de tan bonito concepto. Y no sólo son grandes en el plano más técnico, también a nivel creativo hacen muy buenas campañas.

Claro está que para ello cuentan con la ayuda de agencias y creativos, pero desde luego todas las marcas grandes tienen de esto y, sin embargo, no todas saben sacarle el máximo partido. No es el caso de la agencia de San Francisco Pereira & O’dell, que ha creado Fist Bump.

Una bonita y genial campaña gráfica que recoge muchos de los valores de marca de Coca-Cola usando su imagen de marca y adaptándola con elementos gráficos diferentes pero muy ilustrativos. Una acción que no sólo hace marketing, sino que además promueve la tolerancia entre culturas, religiones y las personas en general.

#FistBump, la bonita campaña gráfica de Coca-Cola3#FistBump, la bonita campaña gráfica de Coca-Cola2#FistBump, la bonita campaña gráfica de Coca-Cola4#FistBump, la bonita campaña gráfica de Coca-Cola

You may be interested

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie
Tipografías
1,500 views
Tipografías
1,500 views

Crean tipografías con la caligrafía de Kurt Cobain, John Lennon y David Bowie

Armando Hueso - 17 abril, 2018

El mundo de las tipografías es un universo tan artístico como el de las ilustraciones, los packagings o los propios…

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso
Spot
1,266 views
Spot
1,266 views

Droga5 recuerda al atleta Marshall ‘Major’ Taylor con un spot vertiginoso

Armando Hueso - 16 abril, 2018

Aunque este año parece que la cosa esta un poco escasa en lo que a campañas publicitarias de tintes épicos…

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo
Spot
3,833 views
Spot
3,833 views

Danone se ríe del postureo con un anuncio casposo superpegadizo

Armando Hueso - 12 abril, 2018

Cuidado con el último anuncio de Danone. Y es que la marca se ha propuesto conquistar a los usuarios o,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.