Four Roses Bourbon, Dani Mateo y Vinila Von Bismark, ¡combinación explosiva!

9 julio, 2013
1365 Views

Pocas cosas hay tan americanas como el poker y el bourbon. Sacando ese tradicional espíritu, Four Roses Bourbon se ha reinventado en una edición limitada inspirada precisamente en el famoso juego de cartas, ¡y vaya cartas! Y es que además de la botella con un packaging de lo más transgresor (como la campaña), también incluye una baraja de cartas diseñadas por Dani Mateo y Vinila Von Bismark.

Ambos, cada uno a su manera, son dos provocadores que desprenden personalidad, dicen lo que quieren y hacen lo que les apetece. No son los típicos personajes comedidos, estirados y siempre bien puestos en su sitio. Así con esta campaña, Four Roses Bourbon ha querido trasladar esa personalidad que desprenden Dani Mateo y Vinila no ya sólo al juego de cartas que ellos han diseñado, sino a la propia botella y la campaña. Y si no os lo creéis mirar bien uno de los spots que han lanzado, y es que si algo destaca por encima de todo es la personalidad. Y ésta, esta presente desde en el tema de Danny Baraz “Bounty killa”, hasta en cómo han plasmado el concepto, y por supuesto con dos protagonistas que se han dejado llevar por la inspiración de Four Roses y el póker.

El resultado sin duda ha sido impresionante, y es que los spots que ha lanzado la marca de bebidas alcohólicas son creativos y tienen una mezcla de la América del siglo XIX y del mundo moderno más actual. En sí ya os podéis hacer una idea de la curiosa mezcla juntando a este par de artistas tan “opuestos” y que sin embargo tienen en común ese puntito transgresor y libre de ataduras. Una cantante y starlette, y un actor y presentador, ¡dos palos muy diferentes! Así es normal que la mezcla y la inspiración sea imponente, pero si además de ver la campaña final queréis saber cómo se han inspirado…, será mejor que veáis a Dani Mateo en plena acción y es que este chico la tuvo que “liar parda” en el set de grabación. ¡Mira, mira!

Y si Dani Mateo la lía, imaginaros Vinila Von Bismark con ese toque sexy que nunca pierde. Pero no os engañéis, que es una mujer de armas tomar y con mucho carácter, ¡y si no comprobarlo vosotros mismos! Su vídeo

Post patrocinado

You may be interested

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches
Animación
3,165 views
Animación
3,165 views

Cautivador corto de animación sobre una historia de amor entre peluches

Armando Hueso - 27 diciembre, 2018

Ahora que estamos en Navidad y todos nos ponemos un poquito tiernos, qué mejor momento para descubrir este cautivador corto…

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias
Spot
1973 views
Spot
1973 views

IKEA lanza una campaña de Navidad que deja en evidencia a las familias

Armando Hueso - 26 diciembre, 2018

Otro de los "experimentos" publicitarios de Navidad ha sido el de esta campaña de IKEA España. A modo de concurso…

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018
Spot
2,740 views
Spot
2,740 views

Los 10 mejores anuncios de Navidad del 2018

Armando Hueso - 25 diciembre, 2018

Todos los años la mayoría de marcas lanzan sus campañas de publicidad de Navidad. Sin embargo, solo unas pocas ponen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.