Fruit of the Loom esconde miles de dólares para las personas que se fijan en los anuncios

CP+B y Fruit of the Loom pusieron instrucciones en la publicidad para encontrar el dinero. ¿Cuántas personas crees que se fijaron?

2 julio, 2018
1,601 Views

Existe tanta publicidad a nuestro alrededor que, al final, cuando estamos navegando por Internet o paseando por la calle, nuestra mente obvia de forma natural los anuncios. Prueba de ello es esta genial campaña de la marca de ropa interior, Fruit of the Loom, y la agencia de publicidad CP+B.

Así, precisamente aprovechándose de esta tendencia generalizada a ignorar la publicidad, Fruit of the Loom escondió miles de dólares en tacos de billetes junto a unos cuantos calzoncillos. Los escondites, que fueron seleccionados con cuidado, no eran difíciles de encontrar. Es más, de hecho, las propias vallas publicitarias, notas y demás pistas que dejaron para los ciudadanos, daban parte de la ubicación del dinero y la ropa interior.

¿El resultado? Solo seis personas se fijaron y lograron el premio. Sí, seis. En Nueva York,  una ciudad de nueve millones de habitantes. Así, con esta genial idea, y aunque el ratio de impacto de este tipo de campañas urbanas no parece demasiado elevado, Fruit of the Loom y la agencia CP+B han sabido aprovechar esta debilidad y transformarla en una oportunidad que, finalmente, ha sido un éxito.

       

You may be interested

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional
Animación
528 views
Animación
528 views

Apple vuelve a animar la Navidad con un bonito anuncio motivacional

Armando Hueso - 11 diciembre, 2018

Desde hace unos años, Apple se ha convertido en una de esas marcas con las que tenemos una cita obligatoria…

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia
Publicidad Gráfica
3217 views
Publicidad Gráfica
3217 views

Brillante campaña gráfica de Stabilo para subrayar otra Historia

Armando Hueso - 3 agosto, 2018

Las campañas de publicidad gráfica no suelen tener tanta repercusión como los anuncios de la tele (o aquellos hechos para…

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+
sin categoría
3,080 views
sin categoría
3,080 views

Diseñan camisetas gays de selecciones de fútbol del Mundial de Rusia 2018 para luchar por los derechos LGTBIQ+

Armando Hueso - 2 agosto, 2018

El mundo del fútbol no es precisamente un remanso de paz. El deporte rey en España y otros tantos países…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.