Fruit of the Loom esconde miles de dólares para las personas que se fijan en los anuncios

CP+B y Fruit of the Loom pusieron instrucciones en la publicidad para encontrar el dinero. ¿Cuántas personas crees que se fijaron?

2 julio, 2018
988 Views

Existe tanta publicidad a nuestro alrededor que, al final, cuando estamos navegando por Internet o paseando por la calle, nuestra mente obvia de forma natural los anuncios. Prueba de ello es esta genial campaña de la marca de ropa interior, Fruit of the Loom, y la agencia de publicidad CP+B.

Así, precisamente aprovechándose de esta tendencia generalizada a ignorar la publicidad, Fruit of the Loom escondió miles de dólares en tacos de billetes junto a unos cuantos calzoncillos. Los escondites, que fueron seleccionados con cuidado, no eran difíciles de encontrar. Es más, de hecho, las propias vallas publicitarias, notas y demás pistas que dejaron para los ciudadanos, daban parte de la ubicación del dinero y la ropa interior.

¿El resultado? Solo seis personas se fijaron y lograron el premio. Sí, seis. En Nueva York,  una ciudad de nueve millones de habitantes. Así, con esta genial idea, y aunque el ratio de impacto de este tipo de campañas urbanas no parece demasiado elevado, Fruit of the Loom y la agencia CP+B han sabido aprovechar esta debilidad y transformarla en una oportunidad que, finalmente, ha sido un éxito.

       

You may be interested

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things
Spot
806 views
Spot
806 views

Netflix lanza un anuncio ‘fake’ de la tercera temporada de Stranger Things

Armando Hueso - 20 julio, 2018

Stranger Things es una de las series de Netflix más aclamadas y con más fans de la popular plataforma. Y…

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot
Spot
487 views
Spot
487 views

Apple parodia el pánico que tenemos a olvidar la contraseña en su nuevo spot

Armando Hueso - 19 julio, 2018

Seguro que te ha pasado más de una vez. Ese momento típico en el que, sin saber como ni por…

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros
Spot
1,166 views
Spot
1,166 views

The Talk, el anuncio de P&G que denuncia el racismo contra los negros

Armando Hueso - 18 julio, 2018

No es un anuncio reciente, pero sí está de actualidad tras haber sido premiado con un Grand Prix del Festival…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.